Actualmente, y para poder ofrecer el mejor servicio posible y con garantías higiénicas y sanitarias a los visitantes y trabajadoras, además de respetar a los lobos; iremos actualizando aquí los horarios de apertura y condiciones de visita adaptándonos a las circunstancias.

Última actualización: 20 de mayo de 2020

Para visitar la Casa del Lobo y realizar la visita guiada al cercado de los lobos, es necesario llamar por teléfono al 985 76 24 70 o escribirnos desde la página de inicio para reservar la actividad dentro del horario disponible con al menos un día de antelación.

El horario disponible es el siguiente:

Sábados y domingos: mañana de 11:00h a 14:00h y tarde de 16:00h a 18:00h

Por la semana: se podrán organizar visitas al cercado con reserva de una semana de antelación a grupos de 10 personas mínimo (en caso de ser menos, se puede realizar con un importe total al grupo de 60€ por la actividad).

Condiciones de la visita:

  • Traer mascarilla
  • Lavarse las manos con la solución hidroalcohólica facilitada a la entrada del centro
  • Mantener la distancia de seguridad (1-2m) con respecto a las trabajadoras y otras personas que no convivan en tu domicilio
  • Respetar las indicaciones de las guías
*Consultar descuentos (Pasaporte Cultural Asturias, tarjetas Club Cultura, Carnet Joven Asturias, Tarjeta Family Point, Gijón Card, Fnac, Reaj…)