I Festival «Entre Lobos»

Estamos de celebración! El 28 de julio organizamos el I Festival Entre Lobos en la Casa del Lobo de Belmonte de Miranda. Estamos deseando veros en nuestro centro y disfrutar de un paseo junto al Pigüeña para presentaros a Belmon, Tino y Aullador. ¡¡¡Auuuu!!!  También tendremos actividades para toda la familia. 

Contacto: Recomendamos que reserves tu plaza para las actividades.

  • Tlf. 985 76 24 70
  • Mail: info@lacasadellobo.com
  • Facebook: www.facebook.com/lacasadellobodebelmonte/
  • Instagram: @casadellobobelmonte

Actividades y horarios:

11.00 Taller de huellas: elaboración de huellas en el que, con la ayuda de numerosos moldes de huellas , los participantes construirán la huella de un animal que, una vez seca, podrán llevarse como recuerdo.

11.00 Cuentacuentos: leeremos un cuento sobre el reciclaje y el cuidado del medio ambiente. Después, entre todos dibujaremos un mural muy grande sobre lo que hemos aprendido.

12.00 Salida al cercado del lobo: conoceremos a Belmon, Tino y Aullador en compañía de una de las guías de la Casa del Lobo. Recuerda traer ropa y calzado cómodo para caminar por la senda de la Castañal hasta el cercado del lobo. Recorrido de 1´5 km.

13.00 Yoga con lobos:  realizaremos una clase de yoga de baja intensidad junto el cercado de los lobos, rodeados de naturaleza y de hermosos sonidos de aves y agua corriente del rio Pigüeña. No olvides tu esterilla de yoga y ropa cómoda!! Impartido por CaMawenya. Apto para familias con niños.

16.00 «Somos ritmo» : taller de percusión. Aprende y disfruta de los ritmos y músicas del mundo. Impartido por CaMawenya.

16.00 Cuentacuentos: leeremos un cuento sobre el reciclaje y el cuidado del medio ambiente. Después, entre todos dibujaremos un mural muy grande sobre lo que hemos aprendido.

17.00 Salida al cercado del lobo: Conoceremos a Belmon, Tino y Aullador en compañía de una de las guías de la Casa del Lobo.Recuerda traer ropa y calzado cómodo para caminar por la senda de la Castañal hasta el cercado del lobo. Recorrido de 1´5 km.

18.00 Yoga  con lobos:  realizaremos una clase de yoga de baja intensidad junto el cercado de los lobos, rodeados de naturaleza y de hermosos sonidos de aves y agua corriente del rio Pigüeña. No olvides tu esterilla de yoga y ropa cómoda!!  Impartido por CaMawenya. Apto para familias con niños.

Tarifas: ¡Nos hemos vuelto locos! por 5€ de 1 a 10 personas podrás disfrutar de todas nuestras actividades.  ¿Te lo vas a perder? 

¿Te apetece un aperitivo y un refresco?

Tendremos un puesto de comida en dónde podrás probar los deliciosos productos artesanos elaborados por la Panadería Hermanos Marrón, de Belmonte de Miranda. 

Y recuerda, tienes hasta el día 26 de julio de 2019 para participar en nuestro sorteo de 4 invitaciones y un peluche de lobo. ¡¡Anímate a participar!! (pincha aquí)